Sn Andrés Cholula
Personal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla – La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, encabezó la clausura del curso de “Sistema de Comando de Incidentes” , dirigido a personal de distintas áreas del Ayuntamiento, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.
Durante el cierre de la capacitación que fue impartida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la munícipe destacó que este proceso de aprendizaje no sólo aporta herramientas técnicas especializadas, sino que también refuerza la coordinación interinstitucional, permitiendo actuar con orden, claridad y rapidez en escenarios críticos.
Destacó que cada dependencia cumple una función estratégica, por lo que contar con protocolos estandarizados contribuye a una toma de decisiones más eficiente y a una atención oportuna a la ciudadanía, particularmente en contextos donde la organización resulta determinante.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), Luis Flores Fierros, señaló que este esfuerzo incide manera directa en la seguridad y bienestar de las y los habitantes del municipio, con especial atención en sector prioritarios como niñas y niños, personas adultas mayores, personas con discapacidad y población en situación de vulnerabilidad.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada21 horas agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



