Connect with us

Nacional

Pedirá Armenta Mier que Comisión Reguladora de Energía revise permisos para el funcionamiento de gaseras

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital.- El senador de la república, Alejandro Armenta Mier, acusó a la Comisión Reguladora de Energía – CRE- de ser responsable de omisión e ineptitud, con relación al caso de la explosión de un ducto “huachicolero” de gas, en San Pablo Xochimehuacán, el pasado 31 de octubre,.

Para el legislador la CRE “no ha hecho nada” contra las gaseras irregulares. 

En conferencia con medios de comunicación, Armenta Mier, dijo que presentará exhorto al Senado para que la Comisión Reguladora de Energía – CRE- se dé a la tarea de revisar los permisos para el funcionamiento de las gaseras.

Expuso que en el caso de las gaseras que operan de manera clandestina son parte del círculo vicioso del robo de hidrocarburos, de gas y la venta irregular cuando no hay licencias de uso de suelo.

Lo más leido