Municipios
Paty Cantú Presente en Festival de la Luz y la Vida
Diario Sin Secretos | Como marco de su noveno aniversario de Chignahuapan como pueblo mágico y las festividades por Día de Muertos, el municipio prepara muchas actividades para reactivar la economía y el turismo.
Lorenzo Rivera presidente municipal de Chignahuapan anunció la presentación de la cantante mexicana Paty Cantú de forma gratuita en inmediaciones del Zócalo del municipio.
El festival de la Luz a la Vida comienza del 29 de octubre con el Concurso de Pan de Muertos a las 8:00 horas en la calle en los murales, La Laguna y finaliza el día 2 de noviembre con el Concurso de Catrinas en la Explanada Municipal a las 16:00 horas cerrando con el Desfile de la Calavera en las calles principales.
Paty Cantú se presentará el 30 de octubre a partir de las 21:00 horas.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!6 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
¡Hot!11 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
Estado5 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

