Estado
Armenta estuvo en Ajolotla, lugar de tragedia tras intensas lluvias
Diario Sin Secretos
Chignahuapan, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta, estuvo en la comunidad de Ajolotla, caminó entre lodo y escombro, y ofreció el apoyo necesario a la población afectada por las intensas lluvias del pasado lunes.
El coordinador de Protección Civil, coronel Bernabé López Santos, dio un informe en el cual dijo que se registraron daños mayores en 35 casas ; y en otras 35, las afectaciones fueron menores; y hay 136 personas que requerirán de ayuda.
El gobierno ha dado ayuda distribuyendo colchonetas, despensas, productos de limpieza e higiene personal.
Ha llegado maquinaria pesada para limpiar los caminos; y distribuido agua a través de pipas, así como se ha brindado atención.
Los trabajos de auxilio se realizan a través de las diferentes instancias de gobierno con el propósito de restablecer la vida de los lugareños.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días agoSuspenderán suministro de agua en la 25 poniente en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
