Sn Andrés Cholula
“Pasión por los Tacos” fortalece la gastronomía y economía de sanandreseños
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres ,estuvo presente en el evento gastronómico “Pasión por los Tacos”, dónde participó como juez invitada en el concurso para reconocer el sabor y la excelencia taquera en distintas categorías.
La alcaldesa entregó los premios «Rey Taquero» en las categorías de carne asada, árabe y al pastor, destacando el talento y dedicación de los concursantes en cada especialidad.
En su mensaje destacó la relevancia de San Andrés Cholula como un referente donde la cultura, la gastronomía y la convivencia familiar se encuentran en un mismo lugar.
El evento estuvo amenizado por los grupos musicales La Factoria, Iskander Mexazon, Fader y el DJ Amin Yusef.
Con esta participación el gobierno municipal de San Andrés Cholula genera acciones de promoción con eventos que fortalecen la identidad y generan sinergias con el sector privado impulsando el desarrollo económico local.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones19 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!17 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado21 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!15 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

