Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

«Para nosotros ya eres el gobernador» le dicen a Barbosa en Cuautlancingo

Por José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuautlancingo.-   La lluvia no impidió que esta tarde centenares de personas –la mayoría mujeres- dieran cálido recibimiento a Miguel Barbosa Huerta, a quien le dijeron: «Ya para nosotros eres el gobernador”.

En su mensaje, la alcaldesa Lupita Daniel, que mostró el músculo al reunir a nutrido grupo de ciudadanos en la explanada de la Presidencia Municipal, dijo emocionada: “Le damos la bienvenida señor gobernador Miguel Barbosa, porque para todos nosotros ya eres el gobernador, y ahora solo falta ratificarte como tal el próximo 2 de junio”.

Agradecido el candidato Barbosa – acompañado de su esposa Rosario- inició su discurso: “Yo desde que conocí a Lupita Daniel, dije es el amor de mi vida, ya que es una gran mujer, la quiero mucho, y no se equivocaron al votar por ella, y vamos a trabajar fuerte por atender sus demandas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La gente, le respondió: ¡Barbosa, gobernador! ¡Barbosa gobernador!

Y siguieron los compromisos del candidato: La construcción de un hospital general para el municipio, además de que se fortalecerá la seguridad, y habrá apoyo para una mejor educación, y habrá mejor justicia y se reactivará la economía”.

Ya casi entrada la noche, arreció la lluvia, pero la gente aguantó, y la alcaldesa Lupita Daniel, le agradeció a la gente su presencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Barbosa se despidió a Lupita Daniel con un abrazo, y se tomaron la foto, sumándose los diputados locales Delfina Leonor Vargas Gallegos, Raymundo Atanasio Luna; y José Miguel Trujillo, quienes asistieron al evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...