Inicio / Secciones / Puebla Capital / “Para nosotros ya eres el gobernador” le dicen a Barbosa en Cuautlancingo

“Para nosotros ya eres el gobernador” le dicen a Barbosa en Cuautlancingo

Por José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Cuautlancingo.-   La lluvia no impidió que esta tarde centenares de personas –la mayoría mujeres- dieran cálido recibimiento a Miguel Barbosa Huerta, a quien le dijeron: “Ya para nosotros eres el gobernador”.

En su mensaje, la alcaldesa Lupita Daniel, que mostró el músculo al reunir a nutrido grupo de ciudadanos en la explanada de la Presidencia Municipal, dijo emocionada: “Le damos la bienvenida señor gobernador Miguel Barbosa, porque para todos nosotros ya eres el gobernador, y ahora solo falta ratificarte como tal el próximo 2 de junio”.

Agradecido el candidato Barbosa – acompañado de su esposa Rosario- inició su discurso: “Yo desde que conocí a Lupita Daniel, dije es el amor de mi vida, ya que es una gran mujer, la quiero mucho, y no se equivocaron al votar por ella, y vamos a trabajar fuerte por atender sus demandas”.

La gente, le respondió: ¡Barbosa, gobernador! ¡Barbosa gobernador!

Y siguieron los compromisos del candidato: La construcción de un hospital general para el municipio, además de que se fortalecerá la seguridad, y habrá apoyo para una mejor educación, y habrá mejor justicia y se reactivará la economía”.

Ya casi entrada la noche, arreció la lluvia, pero la gente aguantó, y la alcaldesa Lupita Daniel, le agradeció a la gente su presencia.

Barbosa se despidió a Lupita Daniel con un abrazo, y se tomaron la foto, sumándose los diputados locales Delfina Leonor Vargas Gallegos, Raymundo Atanasio Luna; y José Miguel Trujillo, quienes asistieron al evento.

Puede Interesarte

Programa Buen Vecino llega a la colonia 20 de Noviembre

Puebla, Pue. –  Vecinos de la colonia 20 de Noviembre, recibieron los servicios y talleres …