Sn Andrés Cholula
Para abatir la impunidad en San Andrés Cholula prevalece la mesa de seguridad y justicia
San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, encabezó los trabajos de la Mesa de Seguridad y Justicia, realizada en la Sala de Crisis de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).
Durante la reunión, además de analizar la estrategia en materia de seguridad, el edil dio seguimiento a las acciones que están por implementar la Dirección de Vialidad Municipal, derivadas de los cierres de circulación por obras en la calle Atzala y la avenida 5 de mayo.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes la Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Yvón Gutiérrez Vázquez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Flores Fierros; el secretario de Gobernación Municipal, Orlando Tecuatl Tecuapetla, así como las y los directores de las áreas operativas de la SSPPC.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado16 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!13 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

