Puebla Capital
Paquetes higienicos y alimentarios se entregarán a familias poblanas vulnerables: Miguel Barbosa
Diario Sin Secretos.com.- El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo en conferencia que se tiene previsto la entrega de «Paquetes higiénicos y alimentarios» este fin de semana a las familias poblanas mas necesitadas para que puedan alimentarse y subsistir por un mes.
En la conferencia mañanera el mandatario expresó que las familias que se encuentran en aislamiento y carecen de ingresos para subsistir «No serán olvidadas», y tendrán la solidaridad del gobierno.
El gobernador llamó a la sociedad a mostrar solidaridad y no solamente hablar de ella: «Es momento de compartir y de que el buen corazón de los Poblanos se muestre».
-
Estado2 días agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Libre Expresión16 horas agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Reflexiones2 días agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!2 días agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
Portada5 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada1 día ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



