Religión
Papa Francisco será dado de alta el Día del Sagrado Corazón de Jesús – 16 de Junio-
Foto Especial
Roma.- El Papa Francisco, tras ser intervenido de una cirugía abdominal, será dado de alta el día 16 de junio, en la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, informaron las autoridades médicas del Hospital Gemelli.
«El equipo sanitario que sigue al Papa Francisco ha confirmado el alta del Santo Padre en el Hospital Agostino Gemelli», dijo el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.
El reporte es que “el Papa Francisco ha descansado bien durante la noche, su evolución clínica es satisfactoria y los resultados de los exámenes hematoquímicos se encuentran dentro de la normalidad”.
Debido a su mejoría de salud, permitió que el Papa Francisco le haya agradecido al personal del nosocomio sus atenciones y acto seguido visitó los departamentos de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo22 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo16 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo2 días agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

