Religión
Papa Francisco será dado de alta el Día del Sagrado Corazón de Jesús – 16 de Junio-
Foto Especial
Roma.- El Papa Francisco, tras ser intervenido de una cirugía abdominal, será dado de alta el día 16 de junio, en la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, informaron las autoridades médicas del Hospital Gemelli.
«El equipo sanitario que sigue al Papa Francisco ha confirmado el alta del Santo Padre en el Hospital Agostino Gemelli», dijo el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.
El reporte es que “el Papa Francisco ha descansado bien durante la noche, su evolución clínica es satisfactoria y los resultados de los exámenes hematoquímicos se encuentran dentro de la normalidad”.
Debido a su mejoría de salud, permitió que el Papa Francisco le haya agradecido al personal del nosocomio sus atenciones y acto seguido visitó los departamentos de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education8 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Reflexiones11 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
¡Hot!23 horas agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



