Religión
Papa Francisco pide distinguir la voz del buen pastor del tentador
Diariosinsecretos.com
El Papa Francisco alentó a los fieles a pedir a Dios “el don de buenos trabajadores para su Reino”, en celebración del cuarto Domingo de Resurrección, a tener ánimo y no tener miedo, en estos momentos de la pandemia.
En éste día donde también se celebra el Día de la Santa Cruz y la 57 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el Santo padre recomendó como diferenciar la voz de Dios del tentador.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

