Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Papá exhibe a su hijo en ticktok por embarazar a menor de 14 años; ahora a jalar cemento

DiarioSinSecretos.com 

Foto: TikTok / @elchinaloense1 – Embarazó a su novia de 14 años
«Fue humillante», se indignaron usuarios en redes sociales

En vídeo se difundió el momento en que un papá exhibe en redes sociales a su hijo de 15 años por embarazar a su novia: “A trabajar, levantando cemento”.

Fue el bloguero conocido como “El chinaloense” quien compartió la grabación en TikTok al sentirse defraudado por el menor quien le confesó que sería padre. Sin embargo, la reacción del papá indignó a internautas pues consideraron humillante que exhibiera a su hijo de esa forma por embarazar a su novia.

Papá exhibe a su hijo en redes por embarazar a niña; indigna “humillación”

Foto: TikTok / @elchinaloense1 – Para usuarios en redes, el papá no debió exhibirlo

En el video que registra más de 29 millones de reproducciones, se observa al menor en el momento exacto en que lo regañan. De hecho, el hombre cuestiona al adolescente sobre su futuro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando tiene oportunidad, el papá exhibe la prueba de embarazo. Además, enfatiza en que se realizaron varias. Lo anterior, para confirmar el embarazo de la novia.

“Qué vas a hacer ahora, te dimos la confianza, tu mamá y yo, cuántas veces platicamos contigo, siempre dándote consejos, y ve con lo que nos sales”, lamentó el bloguero Mario Zapata.

Luego, el papá reclama al adolescente por fallarle cuando él trabaja mucho para darle lo mejor. La intención es que su hijo se supere y sea un hombre de bien. Ante ello, le advierte que tendrá que trabajar “levantando cemento” para mantener a su novia y al bebé.

“Ya son tres bocas más hijo, tienes que entenderme tú a mí. Te arruinaste la vida y ni modo”, fue el regaño.

Finalmente, el hombre dice al menor que no dará la cara con los padres de la niña. De hecho, le ordena que vaya a casa de su novia, hable con sus papás y les dé la noticia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...