Sn Pedro Cholula
Paola Angon, instaló el Instituto Municipal de la Mujer
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon encabezó la instalación del Instituto Municipal de la Mujer, con el objetivo de seguir creando espacios así como condiciones para fortalecer estrategias y acciones para el bienestar de las cholultecas.
Como directora del Instituto quedó Arely Leal Torres, a la cual la alcaldesa le tomó la protesta, y el compromiso es trabajar para avanzar en materia de igualdad.
El Instituto Municipal de la Mujer se abocará a brindar asesoría jurídica y orientación psicológica a mujeres en situación de violencia, diseñar acciones que contribuyan a disminuir la brecha de desigualdad de mujeres y hombres, y fortalecer la autonomía y el empoderamiento de las mujeres víctimas de violencia.
María de la Barreda, presienta del DIF, atestiguó la toma de protesta de la nueva funcionaria.
-
Estado13 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado18 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso16 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado14 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



