Sn Pedro Cholula
Paola Angón encabezó la Ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla.- Este miércoles 13 de septiembre, la Presidenta Municipal Paola Angon, encabezó la Ceremonia del CLXXVIl Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en Plaza de la Concordia, junto a regidores, presidentes auxiliares, servidores públicos de las secretarías y direcciones del ayuntamiento, además del acompañamiento musical de la Marching Band del Instituto María Teresa Cancino.
«En esta conmemoración buscamos honrar su legado y ejemplo, esta fecha no debe ser una más en el calendario puesto que si a los niños héroes les tocó entregar su vida por el país que hoy tenemos, defendiéndolo ante una amenaza externa, a nosotros nos toca hacerlo ante los retos que aún tenemos. Por eso los invito a seguir trabajando juntos desde San Pedro Cholula, en construir un mejor lugar. Hagamos un esfuerzo por seguir avanzando unidos», indicó Angon Silva en su mensaje.
Además en este acto cívico, como parte del protocolo, Sergio Fernández Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de San Pedro Cholula dio el pase de lista de honor a los Héroes de 1847.
Es así como el Gobierno de Cholula, que encabeza Paola Angon, llama a la sociedad a trabajar unidos por un mejor municipio, estado y país, promoviendo los valores cívicos a través fechas conmemorativas que dan identidad a los mexicanos, recordando su sacrificio por México.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

