Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

Paola Angon de la mano con comerciantes inician segunda jornada sanitización profunda

DiarioSinSecrtos.com 

El Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, fortalece la cercanía con los habitantes al retomar los martes ciudadanos que acercan servicios y atención ciudadana a las 13 juntas auxiliares que conforman el municipio, con la finalidad de que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal para resolver sus necesidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estas nuevas jornadas se integran por 15 diferentes direcciones municipales, para lograr atender las peticiones y acercar servicios a los cholultecas, que este martes se concentraron en la cancha deportiva “Manantiales”.

Como parte de esta jornada, la Presidenta también acudió a la escuela Primaria “Paulina Maraver Cortés”, de la ya mencionada junta auxiliar, para recorrer las instalaciones y supervisar el avance de la obra de la biblioteca escolar, crucial para el aprendizaje de las y los niños.

Además en esta institución se brindó mantenimiento a las áreas verdes donde se retiraron 2.5 toneladas de desecho vegetal y se hizo entrega de pintura para la fachada de este plantel, misma que las mamás y papás se organizaron para pintar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este primer martes ciudadano, estuvieron presentes los Regidores Sandra Hernández Romano, Fabiola Torres, Ramón Blanca, David Castellanos, y el síndico Carlos Bojalil, vínculo esencial para dar respuesta a todas las solicitudes.

Estas jornadas de proximidad social que se realizan en coordinación con la ciudadanía, son parte fundamental de la comunicación directa con los servidores públicos y direcciones del ayuntamiento para resolver satisfactoriamente las necesidades de cada habitante de San Pedro Cholula.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos.con / Angélica  García Muñoz Puebla, Pue.- Morena a través de su secretario general Agustín Guerrero, exigió al Instituto Electoral del Estado -IEE- investigar...

Sn Pedro Cholula

Diariosinsecretos.com – La presidenta Paola Angon Silva llevó a cabo la firma de convenio marco de colaboración, con 18 universidades particulares del estado. San...

Sn Pedro Cholula

Diariosinsecretos.com • La presidenta municipal realizó la entrega del techado para el espacio de educación física, en la primaria “5 de mayo” en el...

Sn Pedro Cholula

Diariosinsecretos.com • Para recibir el Día del Amor y la Amistad, el Gobierno de Cholula llevó a cabo el evento “Enamórate de Cholula”. San...