Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Panistas de Puebla capital y zona conurbada cerraron filas con Augusta Díaz de Rivera

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Panistas de los municipios de Puebla capital, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Atlixco, Amozoc, Atzompa y San Andrés, se congregaron en conocido hotel de esta ciudad en   apoyo a Augusta Díaz de Rivera, para que se convierta en la próxima dirigente estatal de este partido en el estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A la gran concentración llegaron los ediles Eduardo Rivera Pérez, de Puebla capital; y Edmundo Tlatehui, de San Andrés Cholula,  los legisladores federales Ana Teresa Aranda y Humberto Aguilar Coronado, y diputados locales.

Los oradores coincidieron en que Augusta Díaz de Rivera es garantía para lograr la unidad del PAN y fortalecerlo; y terminar con el desprecio de las bases y no sé de más la espalda a militantes.

Con actitud de cambio, se ganó en San Andrés Cholula y en Puebla capital, destacó Eduardo Rivera Pérez, y por eso “estoy con Augusta porque es garantía de cambio en el PAN… “.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte la candidata Augusta Díaz, dijo: “En el PAN no debe haber panistas de primera, de segunda o de tercera, de los viejos o de los nuevos, todos somos panistas y debemos darnos la mano y reconciliarnos entre todos…».

En la concentración panista se destacó que antes que pensar en el rumbo del pan hacia el 2024, primer se debe rescatar al PAN.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...