Sn Andrés Cholula

Panistas de Puebla capital y zona conurbada cerraron filas con Augusta Díaz de Rivera

0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Panistas de los municipios de Puebla capital, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Atlixco, Amozoc, Atzompa y San Andrés, se congregaron en conocido hotel de esta ciudad en   apoyo a Augusta Díaz de Rivera, para que se convierta en la próxima dirigente estatal de este partido en el estado.

A la gran concentración llegaron los ediles Eduardo Rivera Pérez, de Puebla capital; y Edmundo Tlatehui, de San Andrés Cholula,  los legisladores federales Ana Teresa Aranda y Humberto Aguilar Coronado, y diputados locales.

Los oradores coincidieron en que Augusta Díaz de Rivera es garantía para lograr la unidad del PAN y fortalecerlo; y terminar con el desprecio de las bases y no sé de más la espalda a militantes.

Con actitud de cambio, se ganó en San Andrés Cholula y en Puebla capital, destacó Eduardo Rivera Pérez, y por eso “estoy con Augusta porque es garantía de cambio en el PAN… “.

Por su parte la candidata Augusta Díaz, dijo: “En el PAN no debe haber panistas de primera, de segunda o de tercera, de los viejos o de los nuevos, todos somos panistas y debemos darnos la mano y reconciliarnos entre todos…”.

En la concentración panista se destacó que antes que pensar en el rumbo del pan hacia el 2024, primer se debe rescatar al PAN.

Diario Sin Secretos

You may also like