Inicio / Secciones / En Portada / Panistas acusan a Genoveva Huerta, de violencia política de género

Panistas acusan a Genoveva Huerta, de violencia política de género

*De no parar, buscarán removerla del cargo partidista.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Grupo de mujeres panistas denunciaron a su dirigenta estatal Genoveva Huerta, de incurrir en violencia política de género al pretender despidos injustificados mediante actos intimidatorios, y anunciaron que pedirán la intervención del presidente nacional Marko Cortés.

En conferencia de prensa, Ana Teresa Aranda, la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia; la regidora Augusta Díaz de Rivera y la secretaria General del partido en la capital, Guadalupe Arrubarrena García, secundadas por más de una veintena de militantes, coincidieron en señalar que Genoveva Huerta quiere imponer a incondicionales del exgobernador Antonio Gali Fayad, afectando los intereses de la militancia.

Rodríguez Della Vecchia, fue destituida de la coordinación del PAN en el Congreso del Estado, y en su lugar Genoveva Huerta, designó a Oswaldo Jiménez López, sobrino del exgobernador Antonio Gali Fayad.

Para la diputada Genovevaq Huerta la acción de Genoveva Huerta, no suma a la unidad partidaria del PAN.

Amparo Acuña Figueroa, fu removida de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, facultad que le corresponde al Consejo Estatal.

En tanto que a María del Carmen Blanco Navarro, le pusieron a un vigilante para que sacara de sus oficinas sus documentos personales.

Ana Teresa Aranda Orozco, otra de las inconformes, no descartó que se emprendan denuncias contra Genoveva Huerta, ante la Comisión Nacional de Justicia del PAN, y llevar el caso a los tribunales federales.

Puede Interesarte

Barbosa: El PAN no tiene calidad moral para cuestionar mi gobierno”.

Por Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com “El PAN un fracaso y sin autoridad moral: Barbosa …