Puebla Capital
PAN poblano cerró filas en torno la reelección de Marko Cortés
Diariosinsecretos.com
Marko Cortés, se fue de Puebla satisfecho de sus reuniones con la militancia panista, ya que alcanzó casi las 6 mil firmas de adhesión que suman a su reelección al frente del PAN Nacional.
Ediles electos y estructuras partidistas municipales le expresaron su respaldo.
Incluso el edil electo capitalino, Eduardo Rivera Pérez, le dio su firma de adhesión, compartiendo Marko Cortés, el siguiente mensaje en las redes sociales: “Cierro el día con la firma de mi amigo ¡Gracias por tu confianza, Lalo! Puebla tendrá un gran gobierno contigo al frente, y trabajaremos con todo para hacer más fuerte al PAN, enfrentar los retos y cumplirle a México. #FirmoPorMarko.
-
¡Hot!2 días agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Cuautlancingo2 días ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
Estado2 días agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
¡Hot!1 día agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado
-
¡Hot!1 día agoReconocen a 49 servidores públicos del Congreso de Puebla por su profesionalismo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
¡Hot!1 día agoDesarticulan a la banda “Los Cachimberos de Moyotzingo”, dedicada a la venta y distribución de droga en San Martín Texmelucan
-
Estado1 día agoCon ambulancia aérea Gobierno Estatal garantiza atención oportuna a joven lesionado

