Puebla Capital
PAN poblano cerró filas en torno la reelección de Marko Cortés
Diariosinsecretos.com
Marko Cortés, se fue de Puebla satisfecho de sus reuniones con la militancia panista, ya que alcanzó casi las 6 mil firmas de adhesión que suman a su reelección al frente del PAN Nacional.
Ediles electos y estructuras partidistas municipales le expresaron su respaldo.
Incluso el edil electo capitalino, Eduardo Rivera Pérez, le dio su firma de adhesión, compartiendo Marko Cortés, el siguiente mensaje en las redes sociales: “Cierro el día con la firma de mi amigo ¡Gracias por tu confianza, Lalo! Puebla tendrá un gran gobierno contigo al frente, y trabajaremos con todo para hacer más fuerte al PAN, enfrentar los retos y cumplirle a México. #FirmoPorMarko.
-
Congreso2 días agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Entretenimiento24 horas agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Reflexiones20 horas agoLegal que el Estado cobre predial
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Internacional2 días agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
Estado1 día agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Portada2 días agoMenos pobreza en Puebla
-
Cuautlancingo21 horas agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar




