Inicio / Secciones / En Portada / PAN califica de insensible el señalamiento de Barbosa respecto a muerte de Martha Erika y Moreno Valle

PAN califica de insensible el señalamiento de Barbosa respecto a muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Diariosinsecretos.com

El PAN calificó de insensible el señalamiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta, con relación a la muerte del exsenador Rafael Moreno Valle y la exgobernadora Martha Erika Alonso, a los que mencionar su nombre los culpó de haberle robado la elección en el 2018.

Mediante comunicado, señaló: “Los Comités Directivos Municipales y la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional exigimos al gobernador Luis Miguel Barbosa deje de expresarse de manera burda e insensible sobre la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle: Los familiares y deudos merecen respeto y consideración.

“Lamentamos que el titular del Ejecutivo realice comentarios que sólo generan división y polarización entre la sociedad. ¿Dónde quedó el discurso de reconciliación? Así no debe comportarse un gobernante.

“En dos semanas se cumplirán 10 meses de la tragedia ocurrida el 24 de diciembre, y el 25 de octubre se darán a conocer los resultados de la investigación que realiza el gobierno federal, por eso le pedimos al gobernador omita señalamientos como los externados este miércoles en Huejotzingo.

“La sociedad merece un gobernante solidario, no una persona saturada de rencores absurdos. ¡Así no Miguel Barbosa!”.

Por su parte el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, a través de su cuenta de witter , señaló: “   Ya en campaña había exhibido lo cínico que podía ser, pero llamar “castigo de Dios” al accidente donde lamentablemente perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, es de lo más bajo y vil”.

Puede Interesarte

Festival de Cine proyectará a San Andrés como lugar de oportunidades

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- El primer Festival de Cine …