Estado
Otro exfuncionario estatal detenido; el exDirector de Museos de Puebla
Lo poblanos nos amanecimos con la detención de otro exfuncionario estatal, Juan Carlos “N” exdirector de Museos de Puebla.
Cuando Juan Carlos se encontraba en el barrio de El Alto – 12 norte entre 6 y 14 Oriente- pasada la media noche, fue detenido por agentes ministeriales cumpliendo una orden de aprehensión.
El detenido fue trasladado al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5), y será puesto a disposición de un juez de control para hacer frente a su primera audiencia y que se le resuelva su situación jurídica.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no emite la ficha correspondiente.
-
Estado2 días agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Portada1 día agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
¡Hot!18 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional2 días agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco

