Sin categorizar ARCHIVO
Orígenes de la ciudad deben mover a trabajar por una Puebla más próspera: Argelia Arriaga
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En el festejo del 490 aniversario de la fundación de la ciudad, la alcaldesa suplente, Argelia Arriaga García, señaló que los orígenes de la capital del estado, como lo fue la república de indios, representa una fuente de inspiración de fuerza y reflexión, para que autoridades y ciudadanos enfrenten los retos que se presentan a diario.
En su mensaje, dado al término de los honores de ordenanza al Lábaro Patrio, y entonarse el Himno Nacional Mexicano, refirió que ante el momento que se vive por el Coronavirus, y por sus efectos, La ciudad tiene muchas tareas por delante, para construir y consolidar un municipio próspero y justo.
Recordó los orígenes de la ciudad, de sus luchas, las cuales dijo dieron la fortaleza y abonaron a fortalecer, tradiciones, y cultura.
-
¡Hot!1 día agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
Congreso16 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

