Estado
Operativos viales para frenar abusos del transporte público
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Del 15 al 30 de julio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en colaboración con Seguridad Pública (SSP), realizó seis operativos de supervisión del transporte público colectivo y mercantil en Teziutlán, Santa Clara Ocoyucan y Puebla.
A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, el personal de la SMT remitió cuatro unidades al depósito vehicular por incumplir lo dispuesto en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.
Por su parte, la SSP detuvo a dos personas por prestar el servicio de transporte sin permiso o concesión, incumpliendo las disposiciones jurídicas, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Movilidad y Transporte sigue con operativos permanentes con la finalidad de velar por la seguridad de las y los usuarios del transporte público colectivo y mercantil de todo el estado.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado7 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada7 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras2 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
¡Hot!1 hora agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones



