Sn Pedro Cholula
Operativos itinerantes para revisión de motocicletas en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Como una medida para reforzar los esquemas de prevención del delito en el municipio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana instaló Puestos de Control Provisional para revisión de motocicletas, a fin de detectar aquellas con reporte de robo o que estén involucradas en hechos delictivos.

Elementos de Vialidad y de Policía, participaron en las revisiones en las cuales se solicitó a conductores que porten la documentación que avale la posesión de la unidad, placas de circulación en regla y licencia vigente, además de portar casco por seguridad del o los tripulantes.
En el primer día del programa, se detectaron 7 unidades que no cumplían con la documentación necesaria, por lo cual se exhorta a los propietarios de motocicletas a conocer y respetar las disposiciones para evitar sanciones.
Los controles se implementarán en todo el municipio de forma itinerante en diferentes vialidades, principalmente en las zonas con mayor número de reportes sobre la circulación de unidades sin placas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

