Puebla Capital
De Policías a guardianes personales de sanandreseños que acudan a bancos

Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- Los sanandreseños ahora podrán acudir a cajeros y bancos a sacar su dinero sin temor, ya que dentro del operativo de seguridad decembrino la alcaldesa Karina Pérez Popoca, determinó que los policías brindarán el servicio de acompañamiento bancario, a petición expresa del ciudadano.
El Secretario de Seguridad de éste municipio Oscar Hugo Morales González, anunció que en éste mes el gobierno municipal inició operativo de seguridad para resguardar a la población y el territorio Sanandreseño.
Todos los elementos de Seguridad de distribuyen ya en puntos de reunión como Plazas Comerciales, parques y paraderos de autobuses y combis están siendo vigilados.
También los Sanandreseños que soliciten a la Secretaria de Seguridad Municipal contarán con acompañamiento bancario, en caso de que vayan a sacar cantidades fuertes de dinero a cajeros y bancos.
Refirió que en el caso del operativo anunciado por el gobernador Miguel Barbosa para dar acompañamiento a peregrinos que se dirigen a la ciudad de México o a los recintos religiosos, existe una coordinación con los municipios conurbados, en la que coadyuvarán en todo lo que sea necesario.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

