Cuautlancingo
Operativo Acuario” en Cuautlancingo por intensa lluvia
*Se rescató una motocicleta arrastrada por el agua y se atendió un reporte por inundación
*La dependencia realiza recorridos de proximidad social en puntos vulnerables para atender cualquier emergencia.
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, implementó el “Operativo Acuario” tras las inundaciones registradas por la tarde de ayer.
En la privada García Martínez, de la colonia Nuevo León, fue rescatada con motobomba una motocicleta que al encontrarse estacionada fue arrastrada por la potencia del agua, poniéndola a resguardo para ser entregada posteriormente a su dueño.
Asimismo, en el fraccionamiento San Angelín ubicado en la privada Morelos de la cabecera municipal, se atendió una emergencia por inundación utilizando una unidad de motobomba para desahogar el agua que subió 30 cm debido a acumulación de basura. También se realizaron tareas de limpieza y se destaparon coladeras.
La Dirección de Protección Civil realizó recorridos de proximidad social por los puntos más vulnerables de la demarcación, con el fin de atender cualquier otra emergencia y garantizar el bienestar de la ciudadanía.
Se le recuerda la población que los números de emergencia son:
• 911
Centro de mando y control de la SSCyPC:
• WhatsApp: 2211 10-55-82.
• Línea directa: 2226 90-71-43.
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Cuautlancingo1 día agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
BUAP2 días agoCalidad educativa y labor social distingue a la Facultad de Estomatología Buap
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Nacional24 horas agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Estado1 día agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República
-
Congreso7 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula




