Cuautlancingo
Omar Muñoz y el reto de regularizar los predios rústicos, urbanos y suburbanos
DiarioSinSecretos
Ciudad de Puebla.- El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz, hizo el compromiso ante el gobernador Alejandro Armenta, de regularizar los predios rústicos, urbanos y suburbanos en el régimen de propiedad privada, un tema sentido de los habitantes del municipio que gobierno, y que esperan haya resultados ara garantizarles seguridad jurídica.
El alcalde firmó convenio con la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población del Gobierno del Estado, al igual que otros 13 municipios, que registran el mismo problema.

Pese al gran desarrollo que registra Cuautlancingo, hay gran rezago en la actualización de los predios, por lo cual se espera que el actual gobierno municipal atienda de manera eficaz este reclamo planteado por los habitantes de este demarcación territorial.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo21 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

