Cuautlancingo
Omar Muñoz retó a debate a candidatos a la alcaldía de Cuautlancingo
Foto Ricardo Bravo
DiarioSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar M.
Omar Muñoz, candidato de MORENA-PT-Verde por la alcaldía de Cuautlancingo, retó a sus adversarios políticos que buscan el mismo cargo público a sostener un debate.
“Sin tapujos se deben exponer los problemas que afectan al municipio, y sus posibles soluciones”, consideró.
En su opinión hay temas como la seguridad, agua potable, transparencia, medio ambiente, violencia contra la mujer, entre otros, y que la sociedad tiene derecho a conocer las propuestas de cada candidato para que informada tome la mejor decisión el 2 de junio en que emitirá su voto.
A su consideración «ha existido un proceso opaco por el autoritarismo de la dictadura que se ha instalado en el poder, por eso los invito a debatir para que la ciudadanía vote con conciencia; lo propuse en el 2018 y en el 2021 pero lamentablemente no han aceptado”.
-
Opinión1 día agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
¡Hot!2 días agoDictan prisión preventiva a Isaac N., exalcalde de Esperanza
-
¡Hot!1 día ago«Ponte al Día»: hasta 73% de descuento para que los poblanos regularicen su vehículo
-
Estado2 días agoNo fue secuestrado Hugo Alejandro, estudiante de la BUAP; buzos lo buscan en el Río Alseseca
-
Estado1 día agoPuebla no quedó fuera del presupuesto 2027; ¡sube a 11,349 mdp!
-
Municipios1 día agoReporta Tonantzin Fernández saldo blanco durante la 76ª Feria Milenaria de San Pedro Cholula