Cuautlancingo
Omar Muñoz, rendirá protesta como alcalde de Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue.- Omar Muñoz, está listo para rendir protesta como alcalde constitucional en acto protocolario que realizará esta mañana en la explanada de la presidencia municipal.
Con la llegada de Omar Muñoz a la presidencia municipal, se ppne fin a una época oscura, de prepotencia y abusos, por parte de Filomeno Sarmiento Torres.
La toma de protesta del nuevo alcalde será a las 9:00 horas, y se tendrá la presencia de integrantes de la planilla de regidores, así como de centenares de familias.
Omar Muñoz, tomó el mando de seguridad pública en las primeros minutos de este 15 de octubre, y reiteró su compromiso de devolver la tranquilidad a los ciudadanos.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

