Cuautlancingo
Omar Muñoz, rendirá protesta como alcalde de Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue.- Omar Muñoz, está listo para rendir protesta como alcalde constitucional en acto protocolario que realizará esta mañana en la explanada de la presidencia municipal.
Con la llegada de Omar Muñoz a la presidencia municipal, se ppne fin a una época oscura, de prepotencia y abusos, por parte de Filomeno Sarmiento Torres.
La toma de protesta del nuevo alcalde será a las 9:00 horas, y se tendrá la presencia de integrantes de la planilla de regidores, así como de centenares de familias.
Omar Muñoz, tomó el mando de seguridad pública en las primeros minutos de este 15 de octubre, y reiteró su compromiso de devolver la tranquilidad a los ciudadanos.
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado13 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!15 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!15 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso
-
¡Hot!3 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación

