Cuautlancingo
Omar Muñoz, ocupado para que disminuyan los índices de víctimas de maltrato
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAVI), sostuvieron reunión de trabajo para definir acciones interinstitucionales en materia de seguridad ciudadana.
Alexis Brito Rocha, titular de la dependencia municipal, destacó el compromiso del gobierno para apoyar de manera integral a toda persona que lo requiera y dar seguimiento a los casos de quienes formalicen una denuncia.
Por su parte, Germán Caporal Flores, Titular de la Comisión de Atención a Víctimas del Estado, destacó la importancia de hacer lo propio con los afectados de violencia de género, así como de fortalecer las redes de apoyo en la entidad.
Estuvieron presentes la titular de Atención a Víctimas del Ayuntamiento, Ana Gabriela Daniel; y el titular de Prevención del Delito del Municipios, Andrés Reséndiz.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

