Cuautlancingo
Omar Muñoz no descarta salida de Lupita Daniel de SOSAPAC
*El motivo la falta de abasto de agua potable
*Los ciudadanos piden su destitución.
*El alcalde Omar Muñoz, advierte que si el problema no se soluciona, la funcionaria podría dejar el cargo
Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuéllar M.
Cuautlancingo, Pue.- Se agrava el abasto de agua en el municipio, y los ciudadanos exigen la destitución de la titular del Sistema de Agua Potabla, Guadalupe Daniel, quien según ellos “solo da largas al problema”.
El alcalde Omar Muñoz, que tuvo que reunirse con los inconformes, les prometió que “si no hay una solución hará los movimientos necesarios”, no descartando la salida de Guadalupe Daniel del SOSAPAC.

“Si se está incurriendo en alguna falta tomaremos cartas en el asunto y esto va más allá de cualquier compromiso político o de partido, es entender el sentimiento del pueblo”.

Como acción mediática Omar Muñoz anunció que se creará un comité ciudadano para que se reciban todas las quejas y haya un diálogo abierto con Lupita Daniel, aunque consideró vergonzoso que no se esté dando respuesta a la legítima queja de los habitantes de Cuautlancingo.
-
¡Hot!1 día agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!1 día agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
Opinión1 día agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites
-
¡Hot!1 día agoBUAP coloca primera piedra para cubrir su alberca olímpica
-
¡Hot!1 día agoEstudiantes de altos recursos no se salvaron; ¡Puntuaron peor en lectura!
-
Estado2 días agoSe suspenden clases en 88 escuelas por lluvias, en Sierras Negra, Norte y Nororiental
-
¡Hot!1 día agoHospital Itinerante lleva salud gratuita a todo Puebla: Armenta
-
¡Hot!1 día agoCaen tres personas por extorsión en San Pedro Cholula

