Cuautlancingo
Omar Muñoz lanza Jornada de Prevención contra el Cáncer de Mama
El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, inauguró la jornada “Día Rosa”, enfocada en la prevención del cáncer de mama. En su discurso, Muñoz destacó la importancia de la detección temprana para reducir los índices de mortalidad en el estado y promover una cultura de salud en el municipio
Octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama, y varias iniciativas han sido lanzadas en Puebla para fomentar la detección oportuna.
La jornada es un paso positivo para acercar los servicios médicos a la comunidad y concientizar a las personas sobre la importancia de realizarse exámenes preventivos.
Este tipo de eventos refuerza el compromiso de Cuautlancingo en la promoción de la salud y el bienestar de sus habitantes.
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado19 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público
-
Politica21 horas agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



