Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

Omar Muñoz: «En Cuautlancingo vamos por la recuperación de áreas verdes».

DiarioSinSecretos.com

Cuautlancingo, Pue.-   «Necesitamos recuperar las áreas verdes del municipio  a la par de reconstruir el tejido social mediante la convivencia familiar que se podrá dar en estos espacios», sostuvo Omar Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante la siembra simbólica de árboles en la reserva territorial «Claudia Sheinbaum», informó que una de sus propuestas a favor del medio ambiente es construir un parque lineal que pase por Cuatro Caminos y conecte a Chautenco con la zona industrial. 

«Mi compromiso con los ciudadanos es desarrollar proyectos ecológicos firmes aprovechando los recursos en los que nuestro municipio es rico, como su manto acuífero que es de los más importantes del estado y por el que aquí se han asentado el parque industrial Finsa y el corredor industrial».

«Necesitamos plantar árboles y flores porque se ha perdido la flora de la región y se ha acabado el campo, no podemos permitir que se sigan acabando nuestros recursos naturales por los permisos de construcción que se han otorgado. Cuautlancingo debe ser ejemplo para todo el estado de acciones y cuidado ecológico».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El aspirante refirió que como parte de su proyecto está la recuperación del parque «El Ameyal» para que las familias puedan aprovechar al máximo de este parque recreativo y puedan conocerse los nuevos vecinos de los complejos habitacionales y los del Cuautlancingo profundo, oriundos de la demarcación.

«Sólo saliendo a votar el 2 de Junio podemos concretar los sueños y esperanzas de cambiar a nuestro municipio; debemos sentar el precedente de la transformación para  nuestra gente dejando la apatía que únicamente le beneficia al candidato de la oposición».

«Él no está preocupado ni por el bienestar del pueblo ni por preservar la naturaleza sino por sus propios intereses. Hagamos conciencia, nuestras decisiones de hoy repercutirán en el futuro de las siguientes generaciones quienes merecen una vida mejor».

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...