Cuautlancingo
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
Diariosinsecretos.com
*El edil dio banderazo de salida a una obra más de pavimentación con adoquín en la reserva territorial Quetzalcóatl
CUAUTLANCINGO, PUE. Al dar el banderazo de salida a una obra más de pavimentación con adoquín en la reserva territorial Quetzalcóatl, el Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, expresó que el objetivo de su gobierno es hacer historia marcando un precedente de cambio y transformación.
Desde la calle Constitución entre Adolfo López Mateos y fin de calle, sostuvo que la virtud más grande del tomador de decisiones y del hacedor de políticas públicas es escuchar todo el tiempo a la gente, “en ese ejercicio debemos responder a las peticiones de las y los ciudadanos, ahí se encuentra la grandeza, en el servicio, el trabajo y liderazgo para su pueblo”.
“Esta obra es parte de lo que ustedes nos permiten hacer todos los días; quiero agradecerles por su apoyo y constante comunicación con nosotros porque hay retos importantes en la administración pública, pero paso a pasito vamos a generar el cambio. La gente debe acostumbrarse a ver a su representante trabajar porque hay problemas pero juntos podemos darles solución”, refirió.
El edil subrayó que además de los trabajos de infraestructura, que tendrán varias etapas durante el año, se invertirán 60 millones de pesos del FORTAMUN, que permitirán poco a poco ir desarticulando las bandas criminales que se fortalecieron en los últimos años en la zona.
“Estén acostumbrados a un gobierno cercano que busca servir dignamente a los ciudadanos y unir el tejido social a través de varias acciones, entre ellas el aumento en la seguridad pública, el fomento al deporte y la educación y quiero anunciarles que me reuní con el Subdirector de Obras de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del estado, Luis Alberto Vega Arteaga, para hablar sobre los avances en el proyecto del bachillerato tecnológico que se va a instalar en Cuautlancingo. Con paso firme, vamos avanzando en la construcción de un mejor Cuautlancingo”, concluyó.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado17 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada17 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando14 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!15 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica17 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
