Estado
Ofrece SEGOB recuento de daños por “GRACE”
imagen especial
Diariosinsecretos.com
En su intervención, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral destacó que 57 municipios resultaron afectados con el corte de energía eléctrica, de los cuales dijo, 20 de ellos han recuperado el servicio y en 37 de ellos trabaja personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La titular de la SEGOB señaló que, hasta el momento, existe un registro de 34 derrumbes, cuatro deslizamientos de piedras y tierra, además de 31 caminos obstruidos, de los cuales se han rehabilitado 27 de ellos y personal de Protección Civil Estatal, en coordinación con los municipios, labora en cuatro más donde solo hay acceso a pie, uno de los más dañados dijo, es el tramo que comunica Tepango de Rodríguez-Amixtlán.
En lo que refiere a daños en viviendas, la funcionaria detalló que existe un reporte de 67 inmuebles afectados, y destacó que a medida que avance la supervisión en los municipios, este crecerá. Por el momento, brigadas de apoyo del Gobierno del Estado han entregado despensas, láminas, kit de limpieza y aseo personal, así como cobijas, colchonetas y cloro.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
