Connect with us

">

Elecciones 2021

Observación de autoridades electorales a candidatos serán solventadas:Morena

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

  • El Comité Ejecutivo Estatal será siempre respetuoso de las instituciones que regulan la vida social y política de nuestro estado y país

Puebla,Pue.- El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, a nombre del instituto político declaró que se respetarán a las instituciones que norman y regulan la vida política y social del país y estado, confiando que el fin de las decisiones sean apegadas a derecho y siempre buscando el bien común.

Lo anterior al referir el anuncio hecho por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, quien impuso una amonestación pública a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por presuntamente cometer actos anticipados de campaña.

Edgar Garmendia comentó que ante cualquier sanción que pudiese imponerse en contra de las y los candidatos a puestos de representación popular, Morena confía que cada tema se trabajará con el debido proceso, dándole el curso adecuado a cada tema.

Asimismo, respaldo a la abanderada morenista por el ayuntamiento de Puebla, en torno a la amonestación recibida, ya que, dijo, “sabemos que Claudia podrá demostrar que no ha cometido ninguna irregularidad. Confío que nuestra compañera va a salir avante”.

Expresó que los abanderados de Morena son personas de valía, con principios, dispuestos a trabajar sin descanso para llevar el progreso y desarrollo a cada rincón de la entidad.

Lo más leido