Puebla Capital
Observación de autoridades electorales a candidatos serán solventadas:Morena
Diariosinsecretos.com
- El Comité Ejecutivo Estatal será siempre respetuoso de las instituciones que regulan la vida social y política de nuestro estado y país
Puebla,Pue.- El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, a nombre del instituto político declaró que se respetarán a las instituciones que norman y regulan la vida política y social del país y estado, confiando que el fin de las decisiones sean apegadas a derecho y siempre buscando el bien común.
Lo anterior al referir el anuncio hecho por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, quien impuso una amonestación pública a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por presuntamente cometer actos anticipados de campaña.
Edgar Garmendia comentó que ante cualquier sanción que pudiese imponerse en contra de las y los candidatos a puestos de representación popular, Morena confía que cada tema se trabajará con el debido proceso, dándole el curso adecuado a cada tema.
Asimismo, respaldo a la abanderada morenista por el ayuntamiento de Puebla, en torno a la amonestación recibida, ya que, dijo, “sabemos que Claudia podrá demostrar que no ha cometido ninguna irregularidad. Confío que nuestra compañera va a salir avante”.
Expresó que los abanderados de Morena son personas de valía, con principios, dispuestos a trabajar sin descanso para llevar el progreso y desarrollo a cada rincón de la entidad.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!18 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso20 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



