Puebla Capital
Observación de autoridades electorales a candidatos serán solventadas:Morena
Diariosinsecretos.com
- El Comité Ejecutivo Estatal será siempre respetuoso de las instituciones que regulan la vida social y política de nuestro estado y país
Puebla,Pue.- El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, a nombre del instituto político declaró que se respetarán a las instituciones que norman y regulan la vida política y social del país y estado, confiando que el fin de las decisiones sean apegadas a derecho y siempre buscando el bien común.
Lo anterior al referir el anuncio hecho por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, quien impuso una amonestación pública a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por presuntamente cometer actos anticipados de campaña.
Edgar Garmendia comentó que ante cualquier sanción que pudiese imponerse en contra de las y los candidatos a puestos de representación popular, Morena confía que cada tema se trabajará con el debido proceso, dándole el curso adecuado a cada tema.
Asimismo, respaldo a la abanderada morenista por el ayuntamiento de Puebla, en torno a la amonestación recibida, ya que, dijo, “sabemos que Claudia podrá demostrar que no ha cometido ninguna irregularidad. Confío que nuestra compañera va a salir avante”.
Expresó que los abanderados de Morena son personas de valía, con principios, dispuestos a trabajar sin descanso para llevar el progreso y desarrollo a cada rincón de la entidad.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

