W ARCHIVO Portada
Obreros de la CROM y antorchistas an con Alberto Jiménez
Diario Sin Secretos
Integrantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) respaldaron el proyecto político del candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, quien se comprometió a fortalecer los derechos de trabajadores, campesinos, obreros, maestros y profesionistas.
“Un nuevo comienzo es también la gran posibilidad de rescatar y fortalecer los derechos de los trabajadores, los derechos y beneficios para los campesinos, para los obreros, para los maestros, para todos los profesionistas, a fin de crear mejores condiciones de vida para nuestra Puebla y todas sus regiones”, dijo.
En su visita a Santa Clara Ocoyucan, la organización Antorcha Campesina dio todo el apoyo al candidato a gobernador y al aspirante a la alcaldía del municipio, Rosendo Morales Sánchez, de cara a las elecciones extraordinarias que se desarrollarán el próximo 2 de junio.
Ante integrantes de esta agrupación y simpatizantes priistas, el abanderado tricolor propuso la edificación de un hospital general, una universidad, un acceso por la vía Atlixcáyotl, un mercado, así como la construcción de pozos de agua potable para abastecer a los habitantes de la región.
“He escuchado con atención que ya no tienen agua los pozos, que es necesario perforar otros y que es vital reubicarlos porque ya no dan suficiente agua; yo me quiero comprometer con el candidato Rosendo Morales Sánchez, para que una vez que ganemos, los gobiernos del estado y municipal resolvamos el problema del agua”, resaltó.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula
-
Libre Expresión7 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Estado1 día agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



