Inicio / Secciones / En Portada / Obreros de la CROM y antorchistas an con Alberto Jiménez

Obreros de la CROM y antorchistas an con Alberto Jiménez

Diario Sin Secretos

 

Integrantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) respaldaron el proyecto político del candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, quien se comprometió a fortalecer los derechos de trabajadores, campesinos, obreros, maestros y profesionistas.

“Un nuevo comienzo es también la gran posibilidad de rescatar y fortalecer los derechos de los trabajadores, los derechos y beneficios para los campesinos, para los obreros, para los maestros, para todos los profesionistas, a fin de crear mejores condiciones de vida para nuestra Puebla y todas sus regiones”, dijo.

En su visita a Santa Clara Ocoyucan, la organización Antorcha Campesina dio todo el apoyo al candidato a gobernador y al aspirante a la alcaldía del municipio, Rosendo Morales Sánchez, de cara a las elecciones extraordinarias que se desarrollarán el próximo 2 de junio.

Ante integrantes de esta agrupación y simpatizantes priistas, el abanderado tricolor propuso la edificación de un hospital general, una universidad, un acceso por la vía Atlixcáyotl, un mercado, así como la construcción de pozos de agua potable para abastecer a los habitantes de la región.

“He escuchado con atención que ya no tienen agua los pozos, que es necesario perforar otros y que es vital reubicarlos porque ya no dan suficiente agua; yo me quiero comprometer con el candidato Rosendo Morales Sánchez, para que una vez que ganemos, los gobiernos del estado y municipal resolvamos el problema del agua”, resaltó.

Puede Interesarte

Por ser inseguro el Mercado Unión, regidores piden su desaparición

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- El Ayuntamiento iniciará el análisis jurídico y administrativo para …