Atlixco
Obras para Magdalena Axocopan, pone en marcha Ariadna Ayala
Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal Ariadna Ayala, estuvo en la junta auxiliar La Magdalena Axocopan, donde dio el banderazo para la rehabilitación de caminos saca cosechas y acciones del Programa Piso Firme.
Con inversión de 2 millones 81 mil 579 pesos se comenzó la rehabilitación de 24.2 kilómetros de caminos, lo cual hará realidad la aplicación de proyectos de desarrollo que permitirán que los habitantes de las comunidades de Axocopan, San Miguel Ayala, San Juan Ocotepec y Guadalupe Huexocoapan, puedan desarrollar sus actividades agrícolas.
Posteriormente, con inversión de un millón 92 mil 446 pesos 432, la alcaldesa dio el banderazo para iniciar la construcción de pisos en beneficio de 432 familias de dicha comunidad.
-
Estado17 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!19 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!7 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!19 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

