Inicio / Secciones / En Portada / “Nunca se presionará a trabajadores y sindicatos”: Barbosa

“Nunca se presionará a trabajadores y sindicatos”: Barbosa

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-   El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que su gobierno atenderá las demandas más sentidas de la sociedad y nunca presionará a los trabajadores ni a los sindicatos para que hagan valer sus derechos.

El señalamiento del mandatario estatal la dio en el marco de la firma de la Carta de Intención por el Trabajo Digno, en la que estuvo presente la secretaria del ramo Luisa María Alcalde Luján.

Indicó que su gobierno impulsará una sociedad de derechos y de libertades para todos los segmentos sociales, así como evitar presiones al sector empresarial al cual se le brindará el apoyo a sus inversiones.

Barbosa Huerta señaló que si bien en la entidad no ha habido huelgas, esto se debió a la coacción que se dio en contra de los sindicatos para que no hicieran valer sus derechos.

En el marco de esta firma de convenio, el gobernador anunció que su administración simplificará y reducirá los trámites para establecer, al menos, 30 procedimientos en los que estén involucrados el sector social y la iniciativa privada.

En su mensaje, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luis María Alcalde Luján refirió que el gobierno federal tiene como prioridad generar un ambiente en el cual la paz sea producto de la justicia y no del control.

 

Puede Interesarte

Festival de Cine proyectará a San Andrés como lugar de oportunidades

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- El primer Festival de Cine …