Connect with us

Portada

Nueva alianza Gobierno e Iniciativa Privada, propone Barbosa

Published

on

Angélica García Muñoz /  Diario Sin Secretos

 

Ante empresarios y prestadores de servicios el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, propuso una nueva alianza entre-gobierno y la iniciativa privada. “Les ofrezco diálogo, seré su aliado, ya no más componendas, ni corrupción, habrá transparencia, respeto, y un compromiso a trabajar por todos”.

Barbosa escuchó todas las propuestas formuladas por los empresarios, y a cada una le dio respuesta, y dijo que el próximo gobierno escuchará a todos, será de puertas abiertas, “pero ya no más impunidad”.

“Yo les brindo a los empresarios mi mano, estar dispuesto a sostener permanente diálogo y a ser su aliado”, reiteró en entrevista con medios de comunicación, ya que dijo: “antes los empresarios estaban amenazados por el gobierno que existía y tenían temores, por esa una nueva alianza es necesaria”.

“Se acabó el tiempo en que el candidato pasaba la charola a los empresarios, por mi parte ni un quinto les pediré, sino mi disposición de trabajar por ustedes, y en general por todos los poblanos”, indicó.

 

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido