Inicio / Secciones / En Portada / Nueva alianza Gobierno e Iniciativa Privada, propone Barbosa

Nueva alianza Gobierno e Iniciativa Privada, propone Barbosa

Angélica García Muñoz /  Diario Sin Secretos

 

Ante empresarios y prestadores de servicios el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, propuso una nueva alianza entre-gobierno y la iniciativa privada. “Les ofrezco diálogo, seré su aliado, ya no más componendas, ni corrupción, habrá transparencia, respeto, y un compromiso a trabajar por todos”.

Barbosa escuchó todas las propuestas formuladas por los empresarios, y a cada una le dio respuesta, y dijo que el próximo gobierno escuchará a todos, será de puertas abiertas, “pero ya no más impunidad”.

“Yo les brindo a los empresarios mi mano, estar dispuesto a sostener permanente diálogo y a ser su aliado”, reiteró en entrevista con medios de comunicación, ya que dijo: “antes los empresarios estaban amenazados por el gobierno que existía y tenían temores, por esa una nueva alianza es necesaria”.

“Se acabó el tiempo en que el candidato pasaba la charola a los empresarios, por mi parte ni un quinto les pediré, sino mi disposición de trabajar por ustedes, y en general por todos los poblanos”, indicó.

 

Puede Interesarte

Ni gazolinazo ni aumento de impuestos, en el 2020, asegura AMLO

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Puebla, Pue.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó ante …