Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Convoca Sergio Salomón a Poblanos a una revolución de conciencias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al encabezar la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera en la XXV Zona Militar, el gobernador Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a emprender una revolución de conciencias, defender a las instituciones y sentirse orgullosos de la identidad de ser mexicanos.

Ante el comandante de la VI Región Militar, José Alfredo González Rodríguez y el comandante de la XXV Zona Militar, José Martín Luna de la Luz, el mandatario destacó que la bandera transporta a los mexicanos a identificar las distintas transformaciones políticas, culturales e ideológicas que se han consolidado en el país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Subrayó que hoy México y Puebla viven la Cuarta Transformación, a través de la cual los gobiernos trabajan en favor de los más necesitados, velan por los derechos de mujeres y hombres y siguen haciendo del país una gran nación.

“Nuestra bandera tiene que seguir siendo nuestro orgullo e identidad, que esos valores se transmitan de generación en generación y que hoy los que somos servidores públicos seamos servidores de la nación, comprometidos con la honradez, transparencia e identidad”, expuso en este acto en el que tomó protesta a 50 escoltas de planteles educativos.

Por su parte, Heladio Morales Fernández, representante de la VI Región Militar refirió que la bandera es punto de convergencia entre las generaciones pasadas, las presentes y las que están por venir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El secretario de Educación, José Luis Sorcia Ramírez destacó que la bandera es y seguirá siendo el estandarte de confianza y guía del camino que transitan los mexicanos, siempre de manera conjunta, para enfrentar los retos actuales: “hagámoslo juntos, hagámoslo por Puebla, hagámoslo por México”, llamó.

A esta ceremonia asistieron la magistrada Margarita Gayosso Ponce, presidenta del Tribunal Superior de Justicia; el diputado Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el presidente del Consejo de la Judicatura, Carlos Palafox Galeana; así como diputadas, diputados e integrantes del gabinete estatal.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

imagen especial Diariosinsecretos.com Por medio de su cuenta de twitter el gobernador Sergio Salomón lamento el fallecimiento de la activista Elena Larrea.Advertisement. Scroll to...

Estado

Diariosinsecretos.com SAN SALVADOR EL VERDE, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que, durante la madrugada...

Estado

DiarioSinSecretos.com  San Andrés Cholula, Pue.- Derivado de las acciones emprendidas por el gobierno estatal, en Puebla el acceso a la salud y la atención...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue.- Durante la sesión del Consejo Estatal de Morena, Alejandro Armenta destacó que es un honor pertenecer a la Cuarta Transformación encabezada...