Connect with us

Hi, what are you looking for?

LA COLUMNA SIN SECRETOS con Angy Bravo

Noticias sin secretos en VIVO con Japhet Bravo

Bolsonaro acusa a la OMS de buscar quebrar a Brasil
Relevo en la secretaría de salud
Sony presenta el PS5 y promete cambiar la experiencia de juego
Puebla podría no reabrir el lunes por repunte de contagios

……………

Bolsonaro acusa a la OMS de buscar quebrar a Brasil

El presidente de Brasil, acusó hoy a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de desarrollar un plan para “quebrar” la economía brasileña al recomendar la cuarentena como método para frenar el avance del coronavirus

Hay una enorme cantidad de problemas económicos, se va a llegar a un punto en el que Brasil va a quebrar”

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un guiño a su homólogo estadounidense Donald Trump, Bolsonaro volvió a amenazar ayer con abandonar la agencia sanitaria de Naciones Unidas, a la que criticó en reiteradas ocasiones por su gestión “ideológica” y “pro China” de la crisis sanitaria.

En ese sentido Bolsonaro , criticó una vez más a los gobernadores que siguen “ciegamente” las recomendaciones de la OMS y rechazan sus llamados a la reapertura económica.

……………….

Trump aprueba sanciones económicas a funcionarios que investiguen a tropas de EU

El presidente Donald Trump, este jueves atacó a la Corte Penal Internacional (CPI) al calificarla de “corrupta” y autorizar sanciones económicas a los funcionarios que investiguen a tropas de EE.UU. o a aliados, en una nueva muestra de desprecio a los organismos internacionales.

“Las acciones de la Corte Penal Internacional son un ataque a los derechos de los estadounidenses y amenazan con socavar nuestra soberanía nacional” declaró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El tribunal internacional enfrenta una crisis profunda en un momento en que varios países de África cuestionan al organismo e ignoraron un mandato de detención internacional contra el expresidente de Sudán Omar al Bashir.

Recordemos que Rusia se salió de la corte penal Internacional desde el 2016, y en su momento el presidente Putin dijo que era un organismo con intereses claramente parciales.

………………….

Relevo en la secretaría de salud
Sale Jorge Uribe Téllez y llega Antonio Martínez García, que cuenta con tres especialidades de Cirugía y tiene experiencia como jefe de área en el ISSSTEP, el IMSS y en el Hospital General Eduardo Vázquez Navarro.

……………………

Nuevo decreto para industrias automotriz y la construcción, este viernes el gobernador Miguel Barbosa presentará nuevos lineamientos y opiniones sobre la apertura de negocios. El regreso esta previsto para este lunes 15 de junio, sin embargo tomando en cuenta que la cresta que hoy alcanzó el estado con 240 casos nuevos

Advertisement. Scroll to continue reading.

……………………

Se amplía vigencia de licencias de conducir

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) amplió la vigencia de las licencias de conducir que hayan vencido dentro del periodo de contingencia, hasta el 30 de noviembre de 2020, debido al estado de emergencia sanitaria que prevalece en la entidad por la propagación del coronavirus (COVID-19),

La prórroga establecida contempla las licencias de automovilista, chofer particular, provisional, de motociclista, de chofer del servicio de transporte público y mercantil, así como para el servicio de taxi.

La medida aplicará para las licencias que hayan vencido dentro del periodo de emergencia sanitaria a partir del 23 de marzo de 2020, sin embargo, para la expedición de nuevas licencias es necesario solicitar cita de manera electrónica.

…………………….

Advertisement. Scroll to continue reading.

Congreso de Puebla lanza Convocatoria para presea estatal de ciencia y tecnología
con la finalidad de reconocer el trabajo de científicos e investigadores, que hayan efectuado aportaciones al desarrollo de la humanidad en Puebla.

Las categorías son
* Investigación científica
* Desarrollo tecnológico e investigación aplicada y,
* La divulgación de la tecnología y la ciencia

Las postulaciones y registros de los candidatos, se podrán realizar a partir del 15 de junio del año en curso a través de la pagina oficial del CONCYTEC.

…………………….

Para Karina Perez Popoca la reactivación económica del municipio es una prioridad

El día de hoy la Alcaldesa de San Andrés Cholula Karina Perez Popoca se reunió con los integrantes de “Baños unidos de las Cholulas” para informarles como será la reapertura de sus negocios respetando contingencia sanitaria

Advertisement. Scroll to continue reading.

…………………….

Con lupa Claudia Rivera supervisa la entrega de apoyos por pandemia

La alcaldesa de Puebla, supervisó el procedimiento de entrega de cheques a poblanos beneficiados por el programa Tu Gobierno Te Respalda que busca estimular la economía de la población que perdió su empleo.

-……………………

Sony presenta el PS5 y promete cambiar la experiencia de juego

Una de características más llamativas es el mando, que pasó de llamarse DualShock a DualSense, prometiendo un impacto mucho más realista en el usuario a diferencia de la vibración común que tenía en sus cuatro anteriores consolas a una vibración háptica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La vibración háptica de la nueva palanca DualSense hará sentir hasta los efectos atmosféricos en un juego. Por ejemplo, en la arena se puede sentir lenta y dura, mientras en el hielo viene una efecto de deslizamiento o cuando un personaje ingresa en una piscina se da la sensación de resistencia al agua.

Esto se suma a unas gráficas espectaculares.

El precio es uno de los secretos mejores guardados de la compañía japonesa. A fin de año será cuando salga a la venta, aunque se especula que podría costar unos 680 dólares, 15 mil pesos mexicanos aprox

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Al presidir el Tercer Informe de Labores de Mirna López Fuentes, directora del Complejo Regional Centro, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez resaltó...