Connect with us

Hi, what are you looking for?

LA COLUMNA SIN SECRETOS con Angy Bravo

Noticias Sin secretos con Ricardo Bravo

No es lo mismo que te metan un chile en la cárcel que meter chiles a la cárcel, sobre todos si están llenos de marihuana.

Que se lleve la verdura a quien se lleve la verdura: directora de la clínica de la mujer de Tuxtla en un tic Tok, agárrense y siéntese tantito.

Advertisement. Scroll to continue reading.
—————

Denuncian agresión a enfermera del imss, atendía a pacientes de cancer y después de una larga jornada de trabajo al llegar a su casa adivinen con que se encontró?
Con el agradecimiento de su país? No señor, carteles intimidatorios que decían, infectados fuera, estas vigilada, mueran los del imss,

Ya se estan tomando las medidas necesarias, y cabe recordad que ya esta penando por la ley el ataque a médicos y enfermeras, a cualquier especialista d ela sacudid, de 1 a 3 años de prision hasta 200 dias d multa y 100 dias de trabajo comunitario.

—————

La directora de la clínica de la mujer oriente del ayuntamiento de Tuxtla Gutierrez subió un video de mal gusto 
 “Ya que se lo lleve la verga a quien se lo va a llevar la verga y que vivamos los que vayamos a vivir”, mientras la funcionaria se retira los guantes y el equipo de protección médico del rostro.
La directora ya dimitió para contribuir con las investigaciones, y aunque realizó la publicación en sus redes sociales personales, reconoció que fue un acto insensible durante la emergencia sanitaria por la COVID-19.
————
Los primeros lotes del fármaco ruso Avifavir, el primer medicamento específico contra el Covid-19 aprobado en el mundo, ya han llegado a clínicas de Moscú, San Petersburgo, y de otras regiones del país -como República de Tartaristán, Kírov y Ekaterimburgo-, informó el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso).
Al menos 60 mil tratamientos del fármaco estarán disponibles este mes en hospitales de toda Rusia. Si fuera necesario, su producción podría aumentar hasta los dos millones al año,
 también recibimos solicitudes de entregas de Avifavir de más de diez países”, destacó el presidente ejecutivo del Fondo de Inversión Directa de Rusia, Kiril Dmítriev. “Los primeros resultados de los ensayos clínicos nos hacen creer que este medicamento es uno de los más prometedores del mundo“,
El fármaco estará disponible de forma gratuita para los ciudadanos rusos en el marco del programa del seguro médico obligatorio.

————

Policías custodios del penal de este municipio interceptaron un paquete que contenía chiles que estaban rellenos con marihuana y que serían entregados por un familiar a una de los reclusos. 
Debido a la contingencia por COVID- 19, las visitas familiares al centro penitenciario se encuentran suspendidas y se establecieron mecanismos para que las personas privadas de la libertad reciban comida, medicamentos y artículos necesarios para su estancia.
Por la mañana se realizaron los procedimientos para que un hombre entregara comida a su familiar, lo que en principio se permitió pues se trataba de frutos y verduras; sin embargo, al llevar a cabo los protocolos de revisión encontraron nueve chiles jalapeños que presentaban cortes que permitían apreciar hule en su interior, por lo que fueron abiertos, encontrando marihuana.
————

De los creadores de hola tenemos a tu hija, aunque no tengas hija, y de los productores del clásico, su tarjeta de crédito presenta un movimiento desconocido llega!!! El nuevo chova-chantaje, 

Asi es, no solo los trabajadores honrados estamos nerviosos por la crisis mundial que estamos viviendo, también los amantes de lo ajeno que ya estan encontrando nuevas modalidades para sacar lana, plata, marmajaaa,, billeteeee, se trata de la covi extorsión, una llamada a empresas en donde se les dice que han sido beneficiados con un túnel desinfectante o insumos para haver frente a la pandemia, por supuesto, piden datos sensibles, sumas económicas, a fin de cuentas son muy hábiles para sedusir, engatusar y conseguir sacar un beneficio económico de cualquier incauto,.

—————

 En bosques de san Sebastian venden pulque y también s Elo toman en la vía publica, en diversas colonias del estado se reporta  venta y consumo de alcohol en diversas tienditas, ademas de los ya conocidos partidos d fútbol, por otra parte se ha reportado un alza en el consumo de alcohol, 

No es de extrañar que el confinamiento al parecer continuara, de echo el gobernador Miguel Barbosa Huerta recién firmo un decreto en donde se extiende el confinamiento, la industria automotriz y de construcción no arrancaran.

En puebla el semáforo esta en rojo

———————

Todo estaba listo para el “bailongo comunitario” en la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, pero los vecinos dieron la alarma al Sistema de Protección Civil, y supervisores del Ayuntamiento lo confirmaron, lo cual hizo que el director del organismo municipal Omar Pérez Torres, hablará con los organizadores y lograra cancelar el evento.
Por la pandemia de Coronavirus, impera la prohibición de reuniones, bailes, eventos deportivos, culturales y fiestas, para evitar más contagios.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, hay 133 casos positivos acumulados por contagio de Covid-19, de los cuales se tienen 21 fallecidos, por lo cual la autoridad municipal está obligada reforzar las medidas sanitarias de confinamiento

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...