W ARCHIVO Portada
Barbosa advierte que no parará hasta desmantelar a la mafia
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- «No voy a parar hasta desmantelar a las bandas delincuenciales que se apoderaron de los mercados», dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien se sintió satisfecho por lo que hasta el momento se ha logrado en materia de seguridad pública.
«Desde los mercados, las bandas operaron la mayoría de sus acciones, así fue y así ocurre en muchas regiones del Estado, o sea estamos limpiando, y los objetivos para detener y disolver los tenemos perfectamente claros», refirió.
Informó que ya son 16 las personas detenidas gracias a los operativos hechos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en mercados.
En este sentido, refirió que además de la detención de Leonardo H., alias “El Matcha”, también se detuvieron a ocho delincuentes más en San Martín Texmelucan.
Reiteró que su gobierno, a través de las instituciones de seguridad, mantiene las acciones para detener a los delincuentes y limpiar al estado de cualquier actividad ilegal.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado15 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado14 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




