W ARCHIVO Portada
«No validaré un fraude interno»: Nancy de la Sierra
La precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, señaló que el Partido del Trabajo llevará a cabo una encuesta espejo para tener claridad y certeza de los resultados del proceso de selección de candidato que llevará a cabo la diligencia de Morena en los próximos días.
En su visita a Teziutlán, la aspirante a la gubernatura declaró que confía en el resultado de las encuesta, siempre y cuando exista transparencia y democracia. «No voy a validar un fraude interno» dijo en rueda de prensa con medios locales.
La encuesta, añadió, debe legitimar al candidato. «Los que participamos debemos salir unidos de este proceso y aceptar con madurez política el resultado».
En el noveno día de precampaña De la Sierra visitó la sierra nororiental de Puebla. En Teziutlán tuvo un encuentro con mujeres de la región y por la tarde se reunió con campesinos en el municipio de Tlatlauquitepec.
El día de mañana, la aspirante a la candidatura por Morena cerrará campaña en la capital con un encuentro en el que participarán diferentes sectores de la sociedad civil poblana.
-
Portada8 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula7 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo8 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

