Religión
«No sumemos al dolor más dolor que Cristo reine en los corazones»: Arzobispo Sánchez.

Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- En su homilía dominical, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, reflexionó ante los acontecimientos de violencia y pandemia que azota a México: “Que tristes noticias, por eso no debemos unir más dolor al dolor, más sufrimiento al sufrimiento y más muerte a la muerte. Sigámonos cuidándonos y que el señor nos ayude, que Cristo Rey reine en nuestros corazones para que nos de tranquilidad, paz y salud”.
Señalo que son más de 100 mil muertes acontecidas a causa del Covid-19, que se une a otra de las pandemias, como es la violencia que registra más de 60 mil muertes en los últimos tiempos.
Por eso, elevó sus oraciones por los fallecidos y ofreció la misa por las familias que sufren por la pérdida de un ser querido.
.
“Nos decían que ya rebasamos los 100 mil -muertos-, son muchos los mexicanos que han muerto por la pandemia. Más de 100 mil son las cifras oficiales, pero todo el mundo dice que son muchos más”.
El arzobispo, pidió a la gente reunida en catedral, y a quienes seguían la misa por las fríes sociales, abrir su corazón para que Cristo, reine en su corazón.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
Nacional1 día ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle a jóvenes: “No están solos, tienen el apoyo de mi gobierno”.
-
ARMENTA2 días ago
Revolución tecnológica para el campo poblano
-
Nacional1 día ago
Fue un sujeto y no dos que mató a funciónarios del gobierno de la CDMX
-
Congreso2 días ago
Fortalecen vínculos con organizaciones civiles y fomentan cultura de paz : Congreso
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Gobierno de Puebla expresa su solidaridad a Clara Brugada por doble asesinato