Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- En su homilía dominical, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, reflexionó ante los acontecimientos de violencia y pandemia que azota a México: “Que tristes noticias, por eso no debemos unir más dolor al dolor, más sufrimiento al sufrimiento y más muerte a la muerte. Sigámonos cuidándonos y que el señor nos ayude, que Cristo Rey reine en nuestros corazones para que nos de tranquilidad, paz y salud”.
Señalo que son más de 100 mil muertes acontecidas a causa del Covid-19, que se une a otra de las pandemias, como es la violencia que registra más de 60 mil muertes en los últimos tiempos.
Por eso, elevó sus oraciones por los fallecidos y ofreció la misa por las familias que sufren por la pérdida de un ser querido.
.
“Nos decían que ya rebasamos los 100 mil -muertos-, son muchos los mexicanos que han muerto por la pandemia. Más de 100 mil son las cifras oficiales, pero todo el mundo dice que son muchos más”.
El arzobispo, pidió a la gente reunida en catedral, y a quienes seguían la misa por las fríes sociales, abrir su corazón para que Cristo, reine en su corazón.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.