Connect with us

Portada

“No se hagan bolas, Barbosa ganará”: Luis Alberto Arriaga

Published

on

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

San Pedro Cholula.- El alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, emocionado le alzó la mano al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, y no dudó en afirmar que será quien gane las elecciones del próximo 2 de junio, ante cientos de personas y políticos que diferentes agrupaciones –Morena, PT, Verde, PAN, PRI, PRD, que se congregaron en la Plaza La Concordia, para dar su respaldo al abanderado.

En entrevista, al finalizar el evento, el alcalde Arriaga, dijo: “Yo, a todos los candidatos a gobernador los respeto, pero no nos hagamos bolas, Miguel Barbosa va a ganar, y a San Pedro Cholula, con él, le va a ir bien”.

El Alcalde fue uno de los oradores en el mitin de apoyo a la candidatura de Miguel Barbosa, dónde se concentró la clase política local, lo mismo panistas, priístas, petistas, morenistas y del partido Verde, refrendado su respaldo al candidato de la unificación.

Arriaga le pidió apoyo al candidato, “para que cuando sea el gobernador detone proyectos de desarrollo para éste municipio, como el Hospital General de la Chicalotera, cuya inversión es de cerca de 100 millones de pesos”.

Reporte de seguridad en Puebla junio 2020

"PRIMERO SEGURIDAD: RESULTADOS JUNIO"

Hecha un vistaso al reporte de resultados en seguridad del Gobierno de Puebla para el mes de junio

Posted by Diario Sin Secretos on Monday, June 15, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido