Sn Pedro Cholula
«NO permitiré más ladrones de cuello blanco, estamos en peligro los cholultecas»: Paola Angon
Diariosinsecretos.com.- La candidata de la alianza «Va x México» (PAN, PRI, PRD) al término de su última caminata domincal aseguró que dejó empeñada su palabra con cada cholulteca que visitó durante estos días y reafirmó su compromiso para hacer que las personas a través de su gobierno vuelvan a confiar en los servidores públicos y hasta en los policías.
«Para que como mujeres no estemos con el Jesús en la boca de pensar que nuestros hijos no van a regresar a la casa» insistió en que transformará a la policía de San Pedro.
Para la candidata la educación es la mejor manera de transformar San Pedro Cholula por lo que una de sus propuestas es mejorar los espacios educativos y en el aspecto económico aseguró que no habrá más cierres de negocios y que trabajará muy duro para reactivar económicamente a San Pedro Cholula.
En su evento asistió el senador Enrique Cárdenas quien dió su apoyo a Paola Angon y aseguró que la candidata Angon fue la única que presentó su declaración patrimonial 3 de 3 y que el país vive un momento de militarización y autoritarismo e invitó a la población de expresar el desacuerdo usando el voto por los candidatos de la única alianza que puede cambiar eso.
-
Portada13 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula12 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo12 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

